Sobre nosotros

Seguros Confortauto nace de la unión de dos grandes fuerzas, ERSM Insurance Brokers que atesora una larga trayectoria en el mercado asegurador y reasegurador nacional e internacional, y Grupo Soledad, conjunto de empresas que cierra el círculo del neumático siendo una de las más importantes a nivel nacional. Nace así una correduría que cumple todo los requisitos para satisfacer las necesidades de las personas y empresas de hoy en día como gerente de riesgos.

Desde Seguros Confortauto damos servicio desde clientes particulares que quieren proteger a su familia y patrimonio, a empresas e indústrias que requieren de las mejores coberturas ante los riesgos que amenazan los activos y beneficios del negocio.

De dos grandes grupos nace Seguros Confortauto

Grupo Soledad

Grupo Soledad y todas las empresas que lo conforman se rigen por la investigación e innovación, producción de calidad, distribución esmerada, venta y reutilización responsable del neumático. Grupo Soledad satisface las necesidades de los clientes proporcionándoles productos y servicios de mantenimiento de vehículos automóviles, diferenciándose por su calidad y seguridad, que aportan un alto valor añadido. Para ello, cuenta con un equipo humano profesional de más de 1000 personas comprometidas con la atención y calidad.

Grupo ERSM

ERSM Insurance Brokers es el holding del Grupo Crèdit Andorrà especializado en soluciones integrales aseguradoras, tanto para particulares como para empresas y organizaciones. ERSM atesora una larga trayectoria en el mercado asegurador y reasegurador nacional e internacional. Facilita los medios y procedimientos que permiten a individuos y organizaciones proteger adecuadamente sus patrimonios frente a contingencias que pudieran amenazar su supervivencia, reforzando sus procesos de gerencia de riesgos. 

Cómo trabajamos

Desde Seguros Confortauto nuestra única prioridad es el cliente, identificándonos como el mismo frente a las diferentes aseguradoras, buscando en cada momento la mejor solución, que satisfaga las necesidades justas en cada momento en empresas y particulares. Auditamos e identificamos los riesgos, asesorando la mejor forma de cómo tratarlos.

Nuestro trato personal a diario con cada cliente es uno de nuestros valores que nos diferencia. Somos los responsables de salvaguardar su patrimonio, por lo que consideramos que la confianza y trato entre ambas partes debe ser prioridad en algo tan importante.

Nuestros servicios

Seguros

Seguros Confortauto está especializada en la gestión e intermediación de seguros para empresas y particulares. Ofrecemos todo tipo de productos vigentes en el sector, trabajando de la mano de las mejores compañías líderes a nivel mundial.

Gerencia de riesgos

Ofrecemos auditorías y análisis de cada riesgo personalizadas sin compromiso en cada momento, otorgando así un valor añadido a nuestra gestión como gerentes de riesgos.

Colaboración

Tienes la posibilidad de ampliar tu negocio en el sector, ya que disponemos de todas las herramientas para ello, desde el asesoramiento como el implant de los diferentes recursos para desarrollar tu negocio en este sector desde 0.